Celebremos el Día Mundial del Autismo promocionando la inclusión, la tolerancia y el respeto

El jueves, 31 de marzo, Autismo España presenta la campaña de sensibilización con motivo de la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (Teatro Alfil, C/Pez, 10. 28004 Madrid)

Autismo EspañaMadrid21/03/2016

Madrid, 21 de marzo de 2016.- Con motivo de la celebración el próximo 2 de abril del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, Autismo España convoca a los medios al acto de presentación de la campaña que se está realizando simultáneamente en toda Europa bajo el eslogan “Inclusión, tolerancia y respeto”, y a la lectura del manifiesto.

El objetivo de la campaña es ayudar a la sociedad a entender mejor lo que significa vivir con autismo, proporcionando un contexto para cambiar el enfoque de la mera “concienciación” a la “inclusión, tolerancia y respeto” de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). Un llamamiento extensible también a los responsables políticos para que impulsen políticas inclusivas y promocionen la tolerancia hacia las personas con TEA y el respeto de sus derechos.

Fecha, hora y lugar

• Jueves, 31 de marzo