Compartir
Mar,09.07.2019, 11:30h Lun,30.09.2019, 11:30h

Plazo recepción bocetos_Premios Autismo España

Evento público
Coincidiendo con la celebración de nuestro 25 aniversario, hemos convocado la I Edición de los Premios Autismo España, unos galardones que tienen como objetivo reconocer el compromiso y la labor realizada por personas y organizaciones para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias. También ponemos en marcha una convocatoria abierta a todas las personas con TEA con inquietudes artísticas, para que elaboren un boceto que sirva de base para realizar el galardón que representará a los Premios Autismo España y cuya reproducción se entregará a cada uno de los premiados.   Bases de la Convocatoria Descarga las Bases Convocatoria “Boceto Premios Autismo España”. Más información acerca de los Premios Autismo España.

Coincidiendo con la celebración de nuestro 25 aniversario, hemos convocado la I Edición de los Premios Autismo España, unos galardones que tienen como objetivo reconocer el compromiso y la labor realizada por personas y organizaciones para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.

También ponemos en marcha una convocatoria abierta a todas las personas con TEA con inquietudes artísticas, para que elaboren un boceto que sirva de base para realizar el galardón que representará a los Premios Autismo España y cuya reproducción se entregará a cada uno de los premiados.

 

Bases de la Convocatoria

Descarga las Bases Convocatoria “Boceto Premios Autismo España”.

Más información acerca de los Premios Autismo España.