Compartir
Jue,10.09.2015, 09:15h Mie,30.09.2015, 09:15h

Exposición “Alias”

Evento público
‘Alias’ es una exposición colectiva que muestra el trabajo realizado por artistas del taller “Pintores” y “Hablando con el arte”, ambos desarrollados por la Asociación Argadini durante el curso 2014-2015.La exposición tiene como título "Alias" ya que, como su nombre indica, es la denominación de una persona usada como alternativa a su nombre real. La muestra “simboliza la búsqueda personal de cada uno hacia su propio lenguaje artístico”. Se podrán visualizar diferentes técnicas pictóricas como el carboncillo, barras de color, acuarelas, acrílicos en gran formato y esculturas.Esta exposición además acoge las obras realizadas en los talleres del Proyecto Simbiosis, en los que los participantes han trabajado junto a artistas de diferentes disciplinas como el autorretrato escultórico, pintura en gran formato y collage ‘Dadá’. 
Espacio Pozas

‘Alias’ es una exposición colectiva que muestra el trabajo realizado por artistas del taller “Pintores” y “Hablando con el arte”, ambos desarrollados por la Asociación Argadini durante el curso 2014-2015.

La exposición tiene como título "Alias" ya que, como su nombre indica, es la denominación de una persona usada como alternativa a su nombre real. 

La muestra “simboliza la búsqueda personal de cada uno hacia su propio lenguaje artístico”. Se podrán visualizar diferentes técnicas pictóricas como el carboncillo, barras de color, acuarelas, acrílicos en gran formato y esculturas.

Esta exposición además acoge las obras realizadas en los talleres del Proyecto Simbiosis, en los que los participantes han trabajado junto a artistas de diferentes disciplinas como el autorretrato escultórico, pintura en gran formato y collage ‘Dadá’.