Compartir
20.03.2019 Sensibilización

Ya son más de 100 los edificios y monumentos de toda España los que se iluminarán de azul en solidaridad con las personas con TEA y sus familias

congreso-de-los-diputados-madrid

Ya son más de cien los edificios y monumentos públicos y privados de toda España que se iluminarán de azul el 2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Entre ellos, el Ayuntamiento de Albacete; el estadio RCD Espanyol, la Torre Glories, la Sagrada Familia, el Pueblo Español, el Hotel W, el MACBA y el Teatre el Liceu, en Barcelona; el Arco de Santa María, en Burgos; el Ayuntamiento de Cáceres; la Muralla de Lugo; el Congreso de los Diputados, el Hotel Madrid Gran Vía,el CaixaForum y el Wizink Center, en Madrid; el Parlamento de Navarra; la Diputación de Palencia; la Catedral de Palma de Mallorca; el Ayuntamiento de Pamplona; el Acueducto de Segovia; la Cúpula del Milenio, en Valladolid, y el Palacio de la Aljafería, en Zaragoza.

Pero el reto del movimiento asociativo del autismo en España para este año es conseguir que 350 edificios y monumentos se sumen a esta iniciativa mundial conocida como Light It Up Blue (Ilumínalo de azul) y se tiñan de azul en solidaridad con las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

Confirmación del edificio/ monumento

Puedes confirmar la iluminación registrando el edificio o monumento a través de un sencillo formulario que encontrarás en este enlace de la web www.diamundialautismo.com:

http://diamundialautismo.com/iluminalo-de-azul/#registra-tu-edificio