Compartir

Ya está disponible nuestro boletín semestral “infoAUTISMO”

af_infoautismo_21x21_cm_2017_s_marcas_de_corte_pagina_01

Ya está a vuestra disposición una nueva edición semestral de nuestro boletín informativo infoAUTISMO. En él encontrarás un resumen de las noticias y actividades más relevantes de Autismo España del 2º semestre de 2016.

Además de la edición semanal online que elaboramos cada lunes, desde el pasado año pusimos también en marcha una edición semestral al objeto de dar a conocer los proyectos en los que ha trabajado la organización durante cada semestre en cada una de las cuatro áreas prioridades estratégicas de Autismo España

  1. Promover incidencia política y social para la reivindicación y promoción del ejercicio efectivo de los derechos de las personas con TEA y sus familias.
  2. Avanzar en la convergencia, cohesión y compromiso de las entidades confederadas y del colectivo del autismo con la propuesta identitaria y estratégica de Autismo España.
  3. Promover la investigación y la transferencia de conocimiento sobre los TEA.
  4. Implantar una estructura organizacional que asegure la sostenibilidad de Autismo España a medio plazo y desarrolle la propuesta identitaria y estratégica de la confederación.