Compartir

Voluntarios de Telefónica colaboran con Nuevo Horizonte

foto_nuevo_horizonte

El pasado 21 de octubre, Día Internacional del Voluntariado, la Asociación Nuevo Horizonte pudo disfrutar de una magnífica jornada de convivencia con siete voluntarios de Telefónica España que dedicaron su tiempo y esfuerzo en un taller práctico para la creación del material de actividades que facilitarán la comunicación de los chicos y chicas de la Asociación. Además, los voluntarios de Telefónica tuvieron la oportunidad de conocer el día a día de la Asociación y cómo trabajan con los chic@s gracias a una visita guiada por la coordinadora de la Asociación, Marina.

Esta actividad de voluntariado es una etapa más dentro del proyecto “Experiencia piloto: proyecto Tecnológico” que Nuevo Horizonte viene desarrollando con la Fundación Telefónica desde el pasado mes de septiembre.

Además, gracias al esfuerzo económico de la Fundación Telefónica, han hecho entrega a la Asociación de un material informático necesario para la implementación del proyecto piloto de comunicación que aplicaran a las actividades cotidianas del Centro.