Actualidad

Entidades asociadas

Voluntarios de Telefónica colaboran con Nuevo Horizonte

Autismo EspañaMadrid07 Nov 2016 - 10:35 CET0

El pasado 21 de octubre, Día Internacional del Voluntariado, la Asociación Nuevo Horizonte pudo disfrutar de una magnífica jornada de convivencia con siete voluntarios de Telefónica España que dedicaron su tiempo y esfuerzo en un taller práctico para la creación del material de actividades que facilitarán la comunicación de los chicos y chicas de la Asociación. Además, los voluntarios de Telefónica tuvieron la oportunidad de conocer el día a día de la Asociación y cómo trabajan con los chic@s gracias a una visita guiada por la coordinadora de la Asociación, Marina.

Esta actividad de voluntariado es una etapa más dentro del proyecto “Experiencia piloto: proyecto Tecnológico” que Nuevo Horizonte viene desarrollando con la Fundación Telefónica desde el pasado mes de septiembre.

Además, gracias al esfuerzo económico de la Fundación Telefónica, han hecho entrega a la Asociación de un material informático necesario para la implementación del proyecto piloto de comunicación que aplicaran a las actividades cotidianas del Centro.      

                                                  

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 76 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda

  •