Actualidad

Sensibilización

Súmate a nuestra campaña contra el #acosoescolarTEA

  • Seguimos recabando apoyos en redes sociales
  • Las reproducciones del vídeo de la campaña superan las 200.000

Autismo EspañaMadrid18 Dic 2017 - 9:19 CET0

Ya son muchos los actores, deportistas, políticos y personalidades en general que se han sumado a la campaña de sensibilización de Autismo España contra el acoso escolar que sufren los niños y niñas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), Frente al bullying, ¡contesta!

Si tú también quieres sumarte, tan solo tienes que compartir en Twitter esta imagen junto a un mensaje del tipo: La mitad de l@s chic@s con #TEA son víctimas de acoso escolar. Yo también contesto al bullying. ¡Basta! #acosoescolarTEA @autismo_espana

Este pequeño gesto ayudará a concienciar sobre un tema tan importante como el acoso escolar en el alumnado con TEA y, entre todos, a acabar con él.

Te invitamos a ver el vídeo de la campaña, que ya ha tenido ya más de 200.000 reproducciones en Facebook y más de 11.000 en YouTube, y toda la información de la misma en  la web www.acosoescolartea.es

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda