Compartir
15.02.2017 Formación

Seminario sobre “Aplicación de las TIC en la intervención en personas con TEA”

post-twitter-02-600x347ppp

En el marco de la II Edición del Título de Experto Universitario en la aplicación de las TIC en la intervención con personas con Trastorno del Espectro del Autismo, que impartimos junto con la Universidad de Burgos, convocamos 30 plazas para asistir a una de las dos sesiones presenciales que complementan este título y que están abiertas al público en general. 

Esta primera sesión presencial tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en la Universidad de Burgos. La segunda se celebrará en el mes de mayo y también se abrirá al público en general. 

Durante esta sesión se abordarán los siguientes temas:  

  • Herramientas para el desarrollo de habilidades personales y sociales, a cargo de José Manuel Marcos y David Romero. Expertos en Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación y Tecnologías de la Información y de la Comunicación.
  • Diseño Universal y TEA y Tecnología e interevención educativa, a cargo de Lupe Montero del Colegio de Educación Especial del Instituto de Psico-Pediatría “Dr. Quintero Lumbreras”
  • Descargar programa 1ª sesión presencial 

Las plazas tienen un coste de 40 euros por sesión y están dirigidas a profesionales, familias y cualquier persona interesada en la intervención educativa en personas con Trastornos del Espectro del Autismo.

Los interesados en participar deben cumplimentar el formulario online que adjuntamos y enviarlo antes del 6 de marzo.

La concesión de las plazas se confirmarán por correo electrónico.