Compartir
07.04.2017 Formación

Segunda jornada presencial del Título de Experto Universitario en la aplicación de las TIC en la intervención con personas con TEA

Segunda jornada presencial del Título de Experto Universitario en la aplicación de las TIC en la intervención con personas con TEA

En el marco de la II Edición del Título de Experto Universitario en la aplicación de las TIC en la intervención con personas con Trastorno del Espectro del Autismo, que impartimos junto con la Universidad de Burgos, convocamos 30 plazas  para asistir a la segunda sesión presencial que complementan este título y que están abiertas al público en general.

Esta segunda sesión presencial tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo en la Universidad de Burgos.

Durante esta sesión se abordarán los siguientes temas:

  • Aplicación de la tecnología en el apoyo a personas adultas con TEA.
  • Herramientas para el desarrollo de habilidades personales y sociales.
  • Herramientas tecnológicas para la innovación y mejora en las organizaciones y servicios dirigidos a las personas con TEA.
  • La investigación en TEA y TIC

El curso será impartido por profesionales con amplia experiencia en la intervención educativa con personas con TEA procedentes de la Confederación Autismo España, de la Asociación Autismo Burgos, de la Asociación Española de Profesionales del Autismo (AETAPI), de la Consejería de Educación de la Xunta de Galicia y de la Universidad de Burgos.

Las plazas tienen un coste de 40 euros por alumno y están dirigidas a profesionales, familias y en general a cualquier persona interesada en la intervención educativa en personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA).

Los interesados en participar deben enviar antes del 2 de mayo el formulario de inscripción a formacion@autismo.org.es. La concesión de las plazas se confirmará por correo electrónico a cada solicitante.