Compartir

Rotundo éxito del proyecto “De Igual a Igual”, de Autismo Córdoba

autismocordoba

Autismo Córdoba, entidad socia de Autismo España, acaba de hacer un balance más que positivo de su nuevo proyecto artístico, “De Igual a Igual”, desarrollado gracias a Antonio Guerra.

Cientos de personas han abarrotado durante dos semanas la sala Social Lab de Fundación Cajasur para disfrutar de una selección de fotografías que han conseguido reflejar el objetivo principal del autor: demostrar las capacidades, habilidades y sentimientos de las personas con TEA, llevando a la sociedad a comprender que es necesario abrir los ojos y mirarnos todos de igual a igual. Porque las personas con autismo tienen un potencial como el de cualquier otra persona y tenemos que darles la oportunidad de desarrollarlo.

 

Una iniciativa tan positiva para el colectivo de personas con TEA, que nace con la intención de contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva e igualitaria y que, desde Autismo Córdoba, esperan poder llevar a otras ciudades españolas, para que todo el mundo pueda disfutar de las maravillosas fotografías de la exposición "De Igual a Igual".

Más información en www.deigualaigual.es