Actualidad

Entidades asociadas

Reconocimiento a título póstumo al doctor Josep Rom, vinculado a Autismo La Garriga

  • El Ayuntamiento de Cambrils le entregó la Medalla de Honor de la Villa

Autismo EspañaMadrid10 Dic 2018 - 12:25 CET0

La pasada semana, el Ayuntamiento de Cambrils (Tarragona) entregó la Medalla de Honor de la Villa, a título póstumo, a Josep Rom Font, neuropsiquiatra que lideró, desde el punto de vista técnico, los primeros 25 años del proyecto Autismo La Garriga.

Esta distinción reconoce la importante trayectoria del doctor Rom en el mundo de la medicina y de la salud mental, cuyos conocimientos han servido de base para la formación científica de multitud de profesionales del mundo de la medicina, de la psicología y de la pedagogía.

Las entidades que forman parte de Autismo La Garriga (CERAC, APACAF, ASEPAC y la Fundación Congost Autisme) han celebrado esta distinción, calificándola de merecido reconocimiento al trabajo y dedicación de Josep Rom.

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda