Compartir

ProTGD premiada con 5.000 € en los Premios Inocente 2016

inocente5

El pasado 25 de mayo tuvo lugar en el Cículo de Bellas Artes de Madrid la gala de entrega de los Premios Inocente 2016 en los que el proyecto "Todos Al Agua" de la Asociación ProTGD, apadrinado por Coral Bistuer, fue galardonado con un premio de 5.000 € en esta sexta edición de los premios. 

El objetivo de estos premios es reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad física o psíquica o están en riesgo de pobreza o exclusión social en España. A través de estos premios, la Fundación Inocente Inocente ayuda económicamente a las organizaciones o fundaciones que apoyan estos famosos. 

A la entrega de premios acudieron en representación de ProTGD, Marina Prieto, presidenta; Inés López, vicepresidenta; y Alejandro Galati, realizador del video "Todos al agua" y padre de la Asociación ProTGD. 

Con el proyecto "Todos al agua", ProTGD quiere financiar una actividad deportiva adaptada para niños y adolescentes con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). 

 

La Asociación Navarra de Autismo , ANA, también fue galadornada por el proyecto de la "“Escuela de verano y de Navidad con Intervención Terapéutica” apadrinado por Juan Ramón Lucas.