Actualidad

Oferta de Empleo: Monitor de actividades deportivas. Servicio Educativo ALEPH-TEA

Empleo

Oferta de Empleo: Monitor de actividades deportivas. Servicio Educativo ALEPH-TEA

Autismo EspañaMadrid17 Ene 2017 - 10:35 CET0

Archivado en:

Aleph-TEA, entidad socia de Autismo España que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias, selecciona un monitor de actividades deportivas para el servicio educativo. 

FUNCIONES principales relacionadas con el puesto
  • Apoyar a los alumnos en las actividades deportivas velando por el cumplimiento de los objetivos personales definidos para favorecer el bienestar de los mismos.

  • Evaluar, planificar y llevar a cabo las diferentes actividades deportivas.

  • Orientar al resto del equipo de apoyo y facilitar entre todos una mejora en el desarrollo físico y motor de las personas.

  • Velar por los derechos, la dignidad y la imagen social de las personas a las que apoya en las actividades escolares-deportivas.

SE OFRECE:

 

  • CONTRATO: Obra y servicio. Categoría profesional Auxiliar Técnico Educativo según XIV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

  • JORNADA: A tiempo parcial de lunes a viernes.

  • Incorporación en el mes de febrero de 2017.

Los interesados enviar el CV a: selecciondepersonal@aleph-tea.org, indicando en el ASUNTO: Colegio. Actividades deportivas 2/2017.

Puedes acceder a toda la información haciendo clic aquí

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 76 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda

  •