Compartir
20.07.2016 Empleo

Oferta de empleo de Autismo Albacete: Terapeuta ocupacional con formación en integración sensorial

La Asociación Desarrollo Autismo Albacete, entidad socia de Autismo España, busca un Terapeuta Ocupacional con formación en integración sensorial.

Funciones

Estará integrado en el servicio de Terapia Ocupacional que evalúa los puntos fuertes y las dificultades del niño e intervendrá de manera integral, en estrecha colaboración con la familia, colegio, etc., para mejorar los componentes sensoriomotores, cognitivos-conducturales, sociales y de contexto que pueden estar interfiriendo en el desempeño de las rutinas del niño y su familia.

También usará as actividades terapéuticas y el juego como herramienta de trabajo para conseguir sus objetivos en la sala.

Además, realizará sesiones de asesoramiento familiar para educar y asesorar a la familia en la implementación de actividades terapéuticas en casa y en otros contextos con el fin de aumentar la dosis de tratamiento en contextos naturales, lo que se ha visto como forma de conseguir de manera mas efectiva los objetivos que persiguen.

Condiciones 

  • Lugar de trabajo: Albacete
  • Jornada inicial de 30 horas /semana.
  • Incorporación: Septiembre 2016

Envío CV 

Las personas interesadas deberán enviar su CV, antes del 5 de agosto, a la dirección de correo electrónico correo@autismoalbacete.com.