Compartir
01.06.2018 Sensibilización

Nuestro vídeo “Rompamos juntos barreras con el autismo”, 4º Premio Teaming 2018

img_0071

Autismo España participó este miércoles en la segunda edición de los Premios Teaming, celebrada en el Aula Magna del IESE Business School en Barcelona. Estos galardones, otorgados por la Fundación Teaming, reconocen las mejores campañas de marketing solidario, vídeos e imágenes que cuentan historias de superación, lucha, valor… que emocionan y buscan sensibilizar o captar fondos para distintas causas sociales. 

El vídeo que la Confederación preparó el año pasado con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, "Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible", ha recibido el cuarto premio, reconociendo así el trabajo de la Confederación para visibilizar las barreras a las que se enfrentan cada día las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) para participar y comprender el entorno en el que viven, así como los facilitadores que les ayudarían a su inclusión y participación social en igualdad de condiciones. El primer premio ha recaído en la campaña "Un hogar seguro", de Wings of Heart. También han sido premiados con el  segundo premio "Chagua Maisha", de Progress for Africa. En el tercer puesto fue premiado "Becas deportivas Aladina", de la Fundación Aladina. Por último, en el quitno puesto "Lo raro sería rendirse", de ACTAYS. Los premios honoríficos ortorgdos fueron: por la empresa más solidadaria la Fundación Jesús Serra y Crédito y Caución. Por ser el grupo más activo fue premiado Todos con Pol. Juegaterapia se llevó el premio por ser el grupo con más crecimeitno y por último, por ser el Teaming Manager más inspirador Solidarios sin Fronteras. 

El vídeo se se hizo junto a Autismo Europa y en colaboración con la Confederación Española de Autismo FESPAU y la participación de la Asociación Pauta. 

Sobre Teaming

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero, si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.