Compartir
26.10.2017 Sensibilización

¿Nos ayudas a que el vídeo “Rompamos juntos barreras por el autismo” gane los Premios Teaming 2017?

¿Nos ayudas a que el vídeo "Rompamos juntos barreras por el autismo" gane los Premios Teaming 2017?

¡Necesitamos vuestra colaboración! 

Hemos presentado el video de campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo: "Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible", a los Premios Teaming 2017 a la mejor campaña solidaria del año. 

El plazo de votaciones acaba el 7 de noviembre así que nos quedan pocos días para conseguir que nuestro vídeo sea el ganador. ¡Por eso te pedimos que nos ayudes a conseguirlo! 

Con tu voto, seguiremos ayudando a Rodrigo y a otras personas con #autismo a romper barreras. 

Nuestra candidatura 

Este vídeo forma parte de una campaña de sensibilización global que hicimos este año con motivo de la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. 

Se trata de una campaña para dar a conocer y sensibilizar sobre las barreras a las que se enfrentan las personas con autismo a la hora de poder participar y comprender el entorno en el que viven. El objetivo era concienciar a la sociedad sobre la necesidad de "romper barreras" por el autismo. Algunas de estas barreras, y que se muestran en el vídeo, son: la  falta de conocimiento social o desinformación que hay sobre el autismo; la falta de empatía hacia el colectivo; o la ausencia de los ajustes y apoyos necesarios para que las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) puedan comprender el entorno (apoyoso, como por ejemplo, los Sistemas Alternativos de Comunicación, los apoyos visuales, etc.).

La campaña es promovida desde Autismo Europa y se lleva a cabo en muchos países europeos. En España, cada año, la promovemos desde Autismo España, en colaboración con la Confederación Española de Autismo (FESPAU).  

Votar es muy fácil y solo te llevará 1 minuto

Votar es tan fácil como hacer clic aquí