Compartir

Mujeres y niñas con TEA leen el manifiesto de Fundación CERMI Mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer

20180308_174517

Mujeres y niñas con TEA han sido las protagonistas del acto organizado por la Fundación CERMI Mujeres para celebrar el Día Internacional de la Mujer 2018. Han sido varias de ellas, en representación del colectivo y de las mujeres con discapacidad en general, las encargadas de leer el manifiesto que, para conmemorar este día, ha elaborado la Fundación junto al CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad). 

María, Macarena, Cristina, Mic (Raquel, que la acompañaba), Marian, Tamara y Lara han leido el texto titulado "Por una justicia democrática real y efectiva para las mujeres con discapacidad”, que recoge las principales conclusiones alcanzadas en la II Conferencia sectorial del pasado día 2 de marzo en el Senado. 

Desde Autismo España queremos agradecer al CERMI la oportunidad que ha brindado a nuestro colectivo por su participación en la lectura del manifiesto. Como en años anteriores, la Confederación se suma a sus reivindicaciones y adapta su contenido a pictogramas para facilitar su comprensión a las personas con TEA.

Descarga el manifiesto

El contenido del manifiesto está disponible aquí.

También puedes acceder al manifiesto en pictogramas aquí