Actualidad

Autismo España

Laboratorios Distrosur continúa colaborando con Autismo España para promover la inclusión social de las personas con TEA

  • La empresa farmacéutica lanza ahora al mercado un nuevo formato de Lisubel® Colonia Infantil, por cuyas ventas donará un porcentaje a la Confederación

Autismo EspañaMadrid24 Mayo 2018 - 8:58 CEST0

Autismo España y Laboratorios Distrosur, empresa especializada en la fabricación y distribución de productos farmacéuticos, firmaron hace unos meses un acuerdo de colaboración para impulsar y apoyar iniciativas que favorezcan la inclusión social de las personas con TEA. En virtud del mismo, Distrosur dona a Autismo España un porcentaje de la facturación en las ventas de Lisubel® Colonia Infantil, que puede adquirirse en farmacias o en la propia web de los laboratorios.

Ahora, Distrosur amplía su colaboración y lanza al mercado un nuevo formato de esta colonia, un frasco de 60ml en spray, ideal para llevar en el bolso o regalar. También en su etiqueta aparece claramente la referencia a esta acción solidaria a favor de las personas con TEA, con el mensaje: “Con la compra de Lisubel Colonia Infantil estás colaborando con Autismo España”.

Sobre Laboratorios Distrosur

Con sede en Granada, Laboratorios Distrosur es una empresa de capital 100% español con más de 35 años de experiencia en el sector farmacéutico, especializada en la fabricación y distribución de productos relacionados con este sector. Referente a nivel nacional en investigación y desarrollo de productos que aporten soluciones de calidad para la salud, Distrosur mantiene una activa política de Responsabilidad Social Corporativa, que le lleva a implicarse en distintas acciones sociales, como el reciente acuerdo firmado con Autismo España.

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda