Compartir

Laboratorios Distrosur colabora con Autismo España para fomentar la inclusión social de las personas con autismo

colonia-infantil

Autismo España y Laboratorios Distrosur, empresa especializada en la fabricación y distribución de productos farmacéuticos, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar y apoyar iniciativas que favorezcan la inclusión social de las personas con TEA.

En virtud del mismo, Distrosur donará a Autismo España un porcentaje de la facturación en las ventas de Lisubel® Colonia Infantil, una nueva fragancia suave y fresca, enriquecida con glicerina, que puede adquirirse en farmacias o en la propia web de los laboratorios. Para aquellos establecimientos que no dispongan del producto, Distrosur pone a su disposición un código nacional (187938) con el que cualquier farmacéutico podrá pedirlo cuando una persona lo solicite.

Lisubel® Colonia Infantil se presenta en un formato de 750 ml y en su etiqueta aparece claramente la referencia a esta acción solidaria de Distrosu a favor de las personas con TEA, con el mensaje: “Con la compra de Lisubel Colonia Infantil estás colaborando con Autismo España”.

El acuerdo firmado por Autismo España y Laboratorios Distrosur tiene una duración de un año, prorrogable, y está abierto a nuevas formas de colaboración entre ambas partes.

Sobre Laboratorios Distrosur

Con sede en Granada, Laboratorios Distrosur es una empresa de capital 100% español con más de 35 años de experiencia en el sector farmacéutico, especializada en la fabricación y distribución de productos relacionados con este sector. Referente a nivel nacional en investigación y desarrollo de productos que aporten soluciones de calidad para la salud, Distrosur mantiene una activa política de Responsabilidad Social Corporativa, que le lleva a implicarse en distintas acciones sociales, como el reciente acuerdo firmado con Autismo España.