Compartir

La Federación Autismo Madrid organiza TrasTEA 2018, la II Feria Tecnología y Autismo

trastea_general

El campus de la Universidad Autónoma de Madrid, en Cantoblanco, acogerá los próximos 29 y 30 de noviembre TrasTEA 2018, la II Feria Tecnología y Autismo. Organizada por la Federación Autismo Madrid, entidad socia de Autismo España, y la UAM, tiene como objetivo ofrecer un lugar de encuentro entre expertos y usuarios, para analizar y conocer de primera mano las aplicaciones y dispositivos existentes en el mercado dirigidos a personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

TrasTEA, que espera repetir el éxito de la primera edición, está dirigida tanto a personas con TEA como a familias, profesionales, estudiantes, desarrolladores y empresas de tecnología. La estructura de la feria será la siguiente: se habilitará una zona de exposición y manipulación y otra zona de foro, en el que participarán reconocidos ponentes con experiencia en el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Además, como novedad en esta edición, se incorporará un nuevo espacio para presentaciones y demostraciones de productos, donde los participantes podrán conocer y probar las herramientas y resolver sus dudas en cuanto a sus objetivos de utilización y funcionamiento. 

Se trata, en definitiva, de una gran ocasión para conocer las últimas novedades tecnológicas y compartir experiencias con usuarios, profesionales, empresas y desarrolladores TIC.

Inscripciones abiertas

La entrada a TrasTEA 2018 es gratuita, previa inscripción AQUÍ.

Si necesitas más información sobre la II Feria Tecnología y Autismo, entra AQUÍ.