Compartir

La Federación Autismo Galicia lanza la campaña “La vida desde un cristal diferente: Viviendo el espectro”

autismogalicia

La Federación Autismo Galicia lleva desde 1995 trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias en esta comunidad autónoma, reivindicando para ello sus derechos y promoviendo la igualdad de oportunidades y la colaboración entre entidades que prestan servicios específicos y especializados para el colectivo.

Con motivo de su 25 aniversario, la entidad lanza la campaña “La vida desde un cristal diferente: Viviendo el espectro”, con la que pretende dar voz a las entidades que conforman la Federación, poniendo en valor el gran trabajando que realizan los profesionales que trabajan en ellas, los logros conseguidos y los nuevos retos y perspectivas de futuro.

La campaña incluye doce vídeos a través de los cuales se muestran otras tantas claves necesarias para seguir garantizando un “espectro” de oportunidades para las personas con TEA. 

Puedes ampliar información de la campaña “La vida desde un cristal diferente: Viviendo el espectro” y del 25 aniversario de la Federación Autismo Galicia en la web: http://25aniversario.autismogalicia.org/