Actualidad

Entidades asociadas

La Federación Autismo Galicia lanza la campaña de sensibilización “Derribando mitos”

  • Llama a la participación de las personas con TEA, para que expresen su opinión completando la frase “Yo soy una persona con autismo y ...”

Autismo EspañaMadrid07 Feb 2019 - 12:58 CET0

Archivado en:

La Federación Autismo Galicia, entidad socia de Autismo España, ha puesto en marcha “Derribando mitos”, una campaña de sensibilización que tiene como objetivo visibilizar el TEA dando voz a las propias personas con autismo. Por eso, llama a la participación de las personas con TEA, para que cada una exprese su opinión completando la siguiente frase:

“Yo soy una persona con autismo y...”

Con esta iniciativa, la Federación Autismo Galicia busca generar una mirada más amplia y profunda en torno a la singularidad y capacidades de las personas con TEA, incidiendo al mismo tiempo en nuevas visiones y espacios de reflexión al respecto.

¿Cómo participar?

Para participar, tan solo hay que enviar la frase al correo electrónico: comunicacion@autismogalicia.org.

Desde el departamento de comunicación de la Federación Autismo Galicia se encargarán de añadirla a la imagen y compartirla después en sus redes sociales.

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 76 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda