Actualidad

Entidades asociadas

La Asociación CEPRI recibe el apoyo de Bankia para su proyecto “Aula estable”

  • La ayuda, de 5.000 euros, se enmarca en el programa Red Solidaria de la entidad bancaria

Autismo EspañaMadrid15 Ene 2018 - 9:09 CET0

Archivado en:

La acción social de Bankia apuesta por la inclusión de los colectivos más desfavorecidos. En este sentido, ha decidido apoyar con 5.000 euros a la Asociación CEPRI, que destinará la ayuda a su proyecto “Aula estable”. Se trata de un programa de inclusión para alumnos del Colegio C.E.E. CEPRI, que tiene como finalidad optimizar la calidad educativa de personas con TEA.

El aula, ubicada en el Colegio Concertado Hogar Buen Consejo, favorece la participación, en un colegio ordinario, de los alumnos con TEA, sensibilizando a los alumnos sin discapacidad y fomentando así el respeto a la diversidad en el contexto educativo.

Los empleados de dirección de zona centro de Madrid de Bankia eligieron apoyar el proyecto de la Asociación CEPRI, obteniendo esa dotación económica gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda