Compartir

La Asociación CEPRI mejorará las infraestructuras de ocio de su Colegio

cepri

Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha realizado una donación a la Asociación CEPRI, que ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias. En concreto, esta ayuda permitirá abordar trabajos de mejora de las infraestructuras de ocio del Colegio Concertado de Educación Especial específico para personas con TEA, con el fin de facilitar la interacción y participación de sus alumnos, de entre 3 y 20 años de edad, en el entorno educativo.

Esta colaboración ha sido posible gracias al proyecto “También por ellos”, impulsado por Alphabet en el marco de su política de Employer Branding. Esta iniciativa persigue implicar a los propios empleados de la compañía, que son los que realizan las aportaciones para destinarlas a ayudar a asociaciones y entidades que contribuyen a la educación y mejora de la calidad de vida de familiares de primer grado con necesidades de movilidad especiales. El proyecto permite, además, reforzar lazos entre compañeros y contribuir al desarrollo de una cultura de solidaridad empresarial interna.

Desde la Asociación CEPRI, su presidente, Alfonso García-Valdecasas, ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que trabajan y colaboran en el proyecto “También por ellos”, así como a todos los profesionales de Alphabet España que han participado para apoyar a las personas con TEA y discapacidad intelectual que atiende su entidad ya que, asegura “con su ayuda y esfuerzo la mejora de la calidad de vida de nuestros alumnos y la de sus familias, así como la inclusión, están cada vez más cerca”.