Actualidad

Entidades asociadas

La Asociación Autismo Burgos organiza la VIII Exposición Internacional de Arte para personas con autismo

  • Ya está abierto el plazo de inscripción y envío de las obras
  • La exposición será online y se inaugurará en mayo de 2019

Autismo EspañaMadrid16 Nov 2018 - 11:24 CET0

La Asociación Autismo Burgos, entidad socia de Autismo España, ha puesto en marcha la VIII Exposición Internacional de arte para personas con autismo (ARTE Y TEA). Ya está abierto el plazo para que todos los interesados en participar se puedan inscribir y enviar las fotos de sus obras por correo electrónico. Y es que la exposición será online y se inaugurará en mayo de 2019. Una vez publicadas todas las obras, se habilitará un sistema para que el público pueda votar por su favorita. 

Las obras presentadas en esta VIII Exposición Internacional de arte para personas con autismo se mostrarán después en el Congreso Internacional de Autismo Europa, que se celebrará en la ciudad francesa de Niza en septiembre de 2019.

Para más información, pincha AQUÍ.

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda