Actualidad

Entidades asociadas

La Asociación Argadini celebra su décimo aniversario

  • El Café Gijón de Madrid ha acogido el acto conmemorativo en el que la presidenta, Rebeca Barrón, reconoció el trabajo de todos los profesionales, familias, alumnos y voluntarios de la Asociación a lo largo de estos diez años

Autismo EspañaMadrid30 Ene 2018 - 9:08 CET0

La Asociación Argadini, entidad socia de Autismo España, acaba de conmemorar su décimo aniversario con un acto celebrado en el Café Gijón de Madrid, en el que ha reconocido los apoyos recibidos y los logros conseguidos a lo largo de estos diez años como entidad.

La presidenta de la asociación, Rebeca Barrón, hizo entrega de varios galardones a distintas personalidades que han contribuido a consolidar la labor de Argadini, como los escritores Ángeles Fernangómez o Hilario Martínez Nebreda, el periodista de Radio Vallekas Sebastián Gala o el director del Café Gijón, José Manuel Escamilla.

Barrón también agradeció el apoyo prestado por la Fundación Repsol y reconoció el trabajo, el esfuerzo y la ilusión de todos los trabajadores, familias, alumnos y voluntarios de la Asociación Argadini.

El acto estuvo amenizado por la lectura de poemas escritos por los alumnos de Argadini. 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda