Compartir

Junts Autisme, finalista del Festival Inclús

20171031_festival_inclus_2

Inclús es un festival internacional de producciones audiovisuales, tanto de documentales como de ficción, centrado en la temática de la discapacidad y celebrado en Barcelona. Junts Autisme, fundación creada en Arenys de Mar (Barcelona) para dar apoyo psicoeducativo a niños y niñas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y a sus familias, envió la candidatura dentro del concurso de entidades que tiene como objetivo dar visibilidad a trabajos audiovisuales realizados por entidades del Tercer Sector para y con personas con diversidad funcional, con el objetivo de apoderar la labor que cada día realizan.  

Desde Junts Autisme se presentaron dentro de la categoría de "Entidades Institucional", enviando el proyecto global de la entidad que puede verse en este vídeo.

 

El pasado 31 de octubre la Fundació fue informada de que había sido seleccionada como finalista del festival

Desde Junts Autisme dicen estar muy contentos: “Aunque no ganemos, ser finalistas significa mucho para nosotros, no solo por nuestro proyecto, sino por el alcance internacional que aportará la proyección por lo que al TEA se refiere”; el video del proyecto de la entidad se podrá el próximo 1 de diciembre por la tarde en el CaixaForum de Barcelona junto con los videos de los otros finalistas y con un público internacional.

Los premiados se anunciarán durante la gala que tendrá lugar el día 3 de diciembre, también en el CaixaForum, a partir de las 20h.