Compartir

INCLUSIÓN DE LOS NIÑOS CON TEA EN EL ENTORNO ESCOLAR A TRAVÉS DEL JUEGO. ¿TEA-PUNTAS?

teapuntas

Autismo Córdoba, entidad socia de Autismo España, se ha aliado con el profesor Rafael Heredia para ayudarle a conseguir un reto con fines solidarios: hacer el Camino de Santiago en bicicleta desde Córdoba, para conseguir la inclusión de los niños con TEA en el entorno escolar a través del juego.

Este proyecto solidario compite junto a otros en el Programa de Becas de GAES, compañía líder en el sector de la corrección auditiva en España, destinadas a patrocinar proyectos deportivos bajo el lema “Persigue tus sueños”.

En los 19 días que durará el reto, Rafael Heredia y sus tres compañeros buscarán sumar apoyos para sacar adelante su iniciativa, haciendo escala en las ciudades que cuenten con entidades confederadas a Autismo España.

Si tú también quieres ayudar a que el reto ¿TEA-puntas? consiga los fondos para la formación de profesionales y la adquisición de materiales para la ejecución del programa de Autismo Córdoba de patios inclusivos en los centros educativos, puedes votar por el proyecto aquí.