Compartir

Implantamos la modalidad de teletrabajo para seguir dando respuesta a las necesidades del colectivo TEA

teletrabajo

Tras la declaración del "estado de alerta" por parte del Gobierno de España, debido al aumento de personas contagiadas por el COVID-19, Autismo España ha reforzado las medidas de protección de la salud del equipo profesional que trabaja en la sede la Confederación, ubicada en Madrid, foco principal del coronavirus.

Así, los servicios mínimos presenciales que habíamos establecido se han suprimido y, desde ayer lunes, 16 de marzo, la sede de Autismo España permanece cerrada.  Por ello, todo su equipo profesional está realizando su trabajo en modalidad de teletrabajo (RAE: Trabajo que se realiza desde un lugar fuera de la empresa utilizando las redes de telecomunicación para cumplir con las cargas laborales asignadas).

La aplicación de este protocolo, en vigor hasta el 30 de marzo, viene determinada por las recomendaciones e instrucciones de las autoridades competentes, tanto del Ministerio de Sanidad como de la Comunidad de Madrid, que tienen como principal objetivo frenar la curva de contagio y evitar así el colapso de nuestro sistema sanitario.

Por ello, nos sumamos a la recomendación #quedateencasa y seguimos haciendo todo lo posible para que el funcionamiento habitual de la organización no se vea afectado por esta circunstancia excepcional.