Compartir

Historias “Desde mi ventana” para la nueva edición del certamen de relato breve de la Federación Autismo Madrid

cuentame

El Estado de Alarma decretado por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 nos ha llevado a pasar varias semanas en situación de confinamiento en nuestros hogares. Esta situación es aún más difícil para las personas con trastorno del espectro del autismo y sus familias. Por eso, la Federación Autismo Madrid ha decidido dedicar la nueva edición de su certamen de relato breve, "Cuéntame el Autismo", a esta realidad, solicitando historias contadas "Desde mi ventana" reales o ficticias, que reflejen cómo están viviendo esta situación las personas con TEA y sus familiares.

Puede participar cualquer persona residente en la Comunidad de Madrid, mayor de edad, con obras originales escritas en lengua castellana y una vez aceptadas las bases del concurso. El plazo de presentación de los relatos finaliza el próximo 30 de junio.

Todos los relatos recibidos se publicarán en la web de la Federación Autismo Madrid y se compartirán en las redes sociales de la entidad. 

Más información

Puedes consultar toda la información sobre la IX Edición del certamen de relato breve "Cuéntame el autismo"  en la web de Autismo Madrid, haciendo click aquí.