Compartir

Fundación Montemadrid y Bankia apoyan a la Asociación ALEPH-TEA

160331convenios008
El pasado 31 de marzo de 2016. la asociación ALEPH-TEA ha recibido para su proyecto de voluntariado, la cantidad de 15.000 euros de la Fundación Montemadrid y Bankia, que ha sido entregado en su III Convocatoria de Acción Social.
 
En el acto, se ha celebrado en La Casa Encendida, el director general de la Fundación Montemadrid, José Guirao, y el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez, han hecho entrega de la ayuda al presidente de la entidad, Tomás A. Sancho.
 
 
Fundación Montemadrid es una de las entidades privadas sin ánimo de lucro que mayor esfuerzo dedica a impulsar y promover la acción social, la educación, la cultura y la protección del medio ambiente. Buena parte de su labor se orienta hacia el respaldo a entidades del tercer sector, aunque el mayor esfuerzo se concentra en centros socioculturales como La Casa Encendida o Casa San Cristóbal, escuelas infantiles, centros educativos, espacios para mayores, bibliotecas o centros especiales de empleo y ocupacionales.