Compartir

Federación Autismo Andalucía y Aprenem Associació per a la inclusió de persones amb autisme, premiados por la Fundación KPGM

Federación Autismo Andalucía y Aprenem Associació per a la inclusió de persones amb autisme,  premiados por la Fundación KPGM

El pasado 28 de junio tuvo lugar la entrega de premiosde la Fundación KPGM "Apoyamos proyectos que transforman la sociedad" y que este año recayó en dos entidades socias de Autismo España, la Federación Autismo Andalucía y Aprenem Associació per a la inclusió de persones amb autisme

Con estos premios "Apoyamos proyectos que transforman la sociedad", la Fundación KPMG dona el dinero procedente del consumo de café o refrescos en sus oficinas a los proyectos sociales en los que colaboran los trabajadores de KPMG, siguiendo su propósito de apoyar su compromiso e impulsar la transformación del Tercer Sector. 

En las convocatorias que han celebrado en los cinco últimos años, han donado un total de 285.368 € a 31 organizaciones en las que participan activamente sus profesionales.

Para valorar las propuestas recibidas tienen en cuenta los siguientes criterios:

  • Que la organización no sea cliente de la firma.
  • Que KPMG o la Fundación KPMG no hayan colaborado con esa organización en los dos últimos años aportando al menos 2.000 €.
  • El nivel de involucración del profesional de la firma con la organización beneficiaria.
  • La entrega completa de la documentación solicitada.
  • El objetivo de la donación debe estar claramente definido como proyecto o iniciativa concreta.
  • El impacto social y/o ambiental y económico del proyecto. 
  • Prioritariamente, se apoyarán proyectos transformadores frente a la compra de inmovilizado o similares.

La presidenta de la Federación Autismo Andalucía, Mercedes Molina, recogió el premio que en su VII edición ha recibido el servicio de empleo. Desde Autismo Andalucía agradecen a KPMG, y a la fundación KPMG la confianza depositada en la Federación y en el colectivo de las personas con TEA y, por supuesto, a Jose Ramón Correa Suero por “apadrinarnos” en esta convocatoria.

El colectivo de personas con TEA ha sido doblemente premiado en esta edición ya que también han sido galardonados los compañeros de Aprenem Associació per a la inclusió de persones amb autisme.

Aprovechamos para dar las gracias a todos y todas los trabajadores y trabajadoras de KPMG por votar y apostar por ambas entidades.