Compartir
22.11.2018 Sensibilización

Exterior Plus colabora con Autismo España en la sensibilización y concienciación sobre el Trastorno del Espectro del Autismo

mupi_exterior_plus

Autismo España cuenta desde hoy con una nueva empresa colaboradora que, en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, quiere sumarse a los fines de la Confederación y contribuir así a visibilizar el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y ayudar a promover la reivindicación y el ejercicio efectivo de los derechos del colectivo.  

Se trata de Exterior Plus, compañía especializada en comunicación exterior, con quien Autismo España acaba de firmar un convenio de colaboración por el que se compromete a cederle espacios publicitarios de los que sus empresas son titulares para la realización de campañas de sensibilización sobre el TEA, que contribuyan a promover y mejorar el conocimiento sobre el trastorno y a generar empatía hacia el colectivo.

El presente convenio de colaboración tendrá una validez de un año desde la fecha de la firma aunque, mediando acuerdo de las partes, podrá ser prorrogado.

Sobre Exterior Plus

Exterior Plus es una compañía que ofrece comunicación exterior en cinco áreas de negocio: Mobiliario Urbano, Transporte, Aparcamientos, Centros Comerciales y Gran Formato. Cuenta con más de 30.000 caras publicitarias que cubren más del 90% del territorio nacional y dispone de delegaciones en toda España para ofrecer una atención óptima tanto a anunciantes e instituciones locales como a aquellas marcas nacionales que requieren un know-how óptimo de la audiencia de cada territorio.