Actualidad

Convergencia del movimento

Éxito de la Jornada de Networking "Participa, conéctate"

  • Organizada por Autismo España con el objetivo de impulsar la colaboración efectiva entre las distintas entidades confederadas

Autismo EspañaMadrid03 Dic 2018 - 10:14 CET0

La sede de Autismo España acogió el pasado viernes la jornada de Networking "Participa, conéctate", una acción organizada por la Confederación con el objetivo de impulsar la colaboración efectiva entre las distintas entidades socias.

Susi Molina Jaraquemada, coach profesional certificada, fue la encargada de orientar y facilitar las diferentes dinámicas y ejercicios planteados. Entre otras cuestiones, los participantes tuvieron la oportunidad de definir qué necesitan y qué pueden ofrecer a otras entidades, así como los canales de colaboración entre ellas. La sesión finalizó con un ejercicio de recapitulación en el que los participantes compartieron qué habían aprendido y a qué se comprometían para conseguir llevar a la práctica esta colaboración efectiva entre las distintas entidades.

En la jornada de networking participaron presentantes de las siguientes entidades de Autismo España: Asociación Argadini, Asociación Autismo Navarra, Asociación Autismo Orense, Asociación Autismo Segovia, Asociación Cepri, Asociación Junts Autisme y Asociación Nuevo Horizonte.

 

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 76 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda