Actualidad

Ayudas y Subvenciones

El Real Patronato de la Discapacidad convoca los Premios Reina Letizia 2016

  • El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 16 de julio de 2016

Autismo EspañaMadrid03 Jun 2016 - 14:28 CEST0

El Real Patronato de la Discapacidad ha convocado los Premios Reina Letizia 2016 de prevención de la discapacidad. 

La finalidad de este premio es recompensar una labor continuada de una persona física o jurídica, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a diez años, de investigación científica o de trabajo sanitario programado y evaluado científicamente cuyos resultados merezcan esta distinción. 

El Premio Reina Letizia 2016, de prevención de la discapacidad, consiste en una dotación máxima de 25.000 euros, financiada por Fundación Once.

Disponéis hasta el próximo 16 de julio de 2016 para la presentación de candidaturas,  sesenta días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». 

El premio otorgado se hará público en el Boletín Oficial del Estado.

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 76 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda

  •