Compartir
29.03.2018 Sensibilización

El movimiento asociativo del autismo organiza un concierto solidario para celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

cae_dmca_2018_invitacion_calle_v3

Son muchos los actos que se van a celebrar en los próximos días en nuestro país para celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se conmemora el 2 de abril. Las entidades y asociaciones vinculadas al movimiento asociativo del autismo han programado en las distintas ciudades actividades de todo tipo.

A nivel nacional, uno de los actos principales y más emotivos será sin duda el Concierto Solidario que estamos organizando en la Plaza del Callao de Madrid, el viernes 6 de abril. Cientos de personas abarrotaremos este emblemático emplazamiento de la capital española para “romper juntos barreras por el autismo”.

De 17 a 21h, actuaciones musicales de artistas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), grupos de diferentes estilos. magia y muchas otras sorpresas amenizarán esta tarde solidaria a todos los asistentes. Una tarde para divertirse en familia y mostrar todo el apoyo de la sociedad al colectivo de personas con TEA y sus familias.