Actualidad

Sensibilización

El movimiento asociativo del autismo organiza un concierto solidario para celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

  • En la Plaza del Callao de Madrid. El viernes, 6 de abril. De 5 a 9 de la tarde.

Autismo EspañaMadrid29 Mar 2018 - 10:53 CEST0

Archivado en:

Son muchos los actos que se van a celebrar en los próximos días en nuestro país para celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se conmemora el 2 de abril. Las entidades y asociaciones vinculadas al movimiento asociativo del autismo han programado en las distintas ciudades actividades de todo tipo.

A nivel nacional, uno de los actos principales y más emotivos será sin duda el Concierto Solidario que estamos organizando en la Plaza del Callao de Madrid, el viernes 6 de abril. Cientos de personas abarrotaremos este emblemático emplazamiento de la capital española para “romper juntos barreras por el autismo”.

De 17 a 21h, actuaciones musicales de artistas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), grupos de diferentes estilos. magia y muchas otras sorpresas amenizarán esta tarde solidaria a todos los asistentes. Una tarde para divertirse en familia y mostrar todo el apoyo de la sociedad al colectivo de personas con TEA y sus familias. 

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda