Actualidad

Derechos

El doctor Sarguindey rectifica y pide disculpas por sus polémicas declaraciones en eitb.eus

Autismo EspañaMadrid01 Jun 2015 - 15:57 CEST0

Archivado en:

El pasado 24 de marzo, el Señor Salvador Harguindey, médico y autor del libro "Una conversación con el cielo", en una entrevista en eitb.eus realizo unas polémicas declaraciones que indignaron al movimiento asociativo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), y muy especialmente a las personas con Síndrome de Asperger.

Autismo España, en su labor de representación y defensa de los derechos de la personas con TEA, remitió una carta de reclamación al Sr. Sarguindey por lo que consideramos una clara vulneración de derechos.

En respuesta a dicha reclamación, el Sr. Harguindey remitió una carta de rectificación y disculpa que adjuntamos a continuación.

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 141 entidades que prestan apoyos y servicios especializados a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias. Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda