Actualidad

Convergencia del movimento

El comité ejecutivo de Autismo Europa se reúne en la sede de Autismo España

Autismo EspañaMadrid29 Ene 2018 - 12:00 CET0

Autismo España ha acogido este fin de semana en su sede la reunión del comité ejecutivo de Autismo Europa, asociación internacional que tiene como principales objetivos avanzar en los derechos de las personas con autismo y ayudarles a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.  

Con sede en Bruselas, Autismo Europa está compuesto por 90 organizaciones de un total de 38 países europeos, incluyendo 26 Estados miembros de la Unión Europea, gobiernos e instituciones europeas e internacionales.

Autismo España es miembro de pleno derecho de Autismo Europa, con quien cooperamos de manera estrecha para maximizar la repercusión de nuestras actuaciones y aumentar la incidencia de las mismas.

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda