Actualidad

Entidades asociadas

Dos ofertas de Trabajo en APNAV: psicólogo/a y terapeuta ocupacional

Autismo EspañaMadrid11 Jul 2016 - 10:25 CEST0

La Asociación Valenciana de Padres de Personas con Autismo (APNAV), necesita cubir dos puesto de trabajo, a partir de septiembre, en el Centro de Día Ángel Riviere para personas adultas con TEA.

En concreto, necesitan cubir un puesto de psicólogo, así como otro de terapeuta ocupacional. Los requisitos para una  y otra oferta de empleo, así como las funciones, tareas y responsabilidades del puesto se adjuntan a continuación. 

APNAV realizará el proceso de selección durante este mes de julio con la finalidad de que los candidatos seleccionados se incorporen a su puesto de trabajo en el mes de septiembre.

Los interesados deben remitir su curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico asociacion@apnav.org antes del 20 de julio. 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 76 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda

  •