Compartir
28.03.2019 Accesibilidad

contrataTEA participa en la XI Feria de Empleo para personas con discapacidad

img-20190327-wa0003

Por segundo año consecutivo, contrataTEA ha participado en la Feria de Empleo para personas con discapacidad, con el objetivo de promover la inclusión laboral de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y proporcionarles oportunidades laborales. 

Este evento, organizado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo y que este año alcanza su XII edición, ha tenido lugar en el recinto ferial de IFEMA y ha reunido a empresas, asociaciones, fundaciones, centros especiales de empleo y otras entidades que ofrecen puestos de trabajo para todo tipo de demandantes que buscan un empleo o quieren mejorar el que tienen. 

En la anterior edición conjunta (Feria de Empleo para personas con discapacidad y V Foro de Activación del Empleos) estuvieron presentes cerca de 100 entidades ofreciendo puestos de trabajo y becas. Ambos eventos sumaron unos 12.300 visitantes y casi 2.100 asistentes a sus 80 actividades complementarias. 

contrataTEA

contrataTEA es el programa para fomentar la inclusión laboral de las personas con TEA puesto en marcha por las tres entidades que representan al movimiento asociativo del autismo a nivel estatal (Confederación Autismo España, Confederación Española de Autismo FESPAU y Confederación Asperger España) y financiado por Fundación ONCE. 

Más información en www.contratatea.es