Actualidad

Sostenibilidad Asociativa

Colaboración de Autismo España e ILUNION Hotels

Autismo EspañaMadrid19 Feb 2018 - 15:03 CET0

La Confederación Autismo España e ILUNION Hotels firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre, así como para la organización de otras acciones de carácter social.

El acuerdo establece un marco de condiciones preferentes para las entidades representantes del colectivo de personas con TEA asociadas a la Confederación Autismo España.

Este acuerdo permitirá generar sinergias entre la cadena hotelera de la ONCE y su Fundación y el colectivo de personas con TEA, contribuyendo por un lado el desarrollo de acciones conjuntas y, por otro, a que un mayor número de personas con TEA y sus familias se beneficien de programas dirigidos a promover el disfrute del ocio y del tiempo libre.

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda