Actualidad

Carlos firma su primer contrato de empleo

Empleo

Carlos firma su primer contrato de empleo

  • El contrato se enmarca dentro del proyecto de colaboración entre Pauta y la tienda "La Huerta Ecológica" de reparto de frutas y verduras.

Autismo EspañaMadrid07 Dic 2016 - 9:02 CET0

Queremos compartir con todos la experiencia laboral de Carlos Chimeno. A través del Área de Empleo de la Asociación Pauta, Carlos ha podido firmar su primer contrato de trabajo dentro del proyecto que dicha asociación tiene en colaboración con la tienda La Huerta Ecológica, de reparto de frutas y verduras.

"La huerta ecológica" colabora con el Servicio de Empleo de la Asociación Pauta para que las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) del Centro de Día puedan realizar prácticas laborales preparando los pedidos. 

La Asociación Pauta ha grabado este vídeo contando la experiencia. (Pincha en la imagen para ver el vídeo). 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 76 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda

  •