Compartir

Bienvenida a las nuevas entidades socias de Autismo España

bienvenida

El pasado viernes, el director general de Autismo España, Jesús García Lorente, y la directora técnica, Ruth Vidriales, dieron oficialmente la bienvenida a la Confederación a los y las representantes de las siete nuevas entidades que, el pasado 30 de mayo, entraron a formar parte de Autismo España como socias numerarias, tras la aprobación de la Asamblea General Extraordinaria. Se trata de la Federación de Autismo de la Región de Murcia, APNA, ASPERGA, ABAMUR, ASTEA Autismo, TEA Menorca y ALTEA Autismo.

Las nuevas entidades pudieron conocer los principales objetivos y líneas de acción de la Confederación, así como de los diferentes proyectos en los que se encuentra actualmente trabajando. Además, también pudieron conocer a las responsables de las áreas de Administración, Comunicación, Derechos, Desarrollo e Investigación, quienes les avanzaron las principales líneas de trabajo de cada área.

Con estas siete incorporaciones, Autismo España agrupa y representa ya a 140 entidades, presentes en todas las comunidades autónomas y en las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.