Compartir
19.03.2018 Empleo

Bankia apoya al colectivo de personas con TEA

20180314_133220

La sede de Autismo España ha acogido esta semana el acto de entrega de la placa conmemorativa que simboliza el apoyo de En acción, La huella social de Bankia, al colectivo de personas con TEA. En particular, a la necesidad de promover programas que permitan la generación de oportunidades para el empleo del colectivo.

Esta acción se enmarca en el programa “Red Solidaria” de la entidad, donde los propios empleados proponen apoyar determinados proyectos sociales, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente. En esta ocasión, han elegido el proyecto de Autismo España “La promoción y contribución del empleo de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)”, que busca fomentar la inclusión laboral de las personas con TEA en el contexto español, favoreciendo así poder disfrutar de una vida independiente.

En el acto de entrega estuvieron presentes, por parte de Bankia, José Carlos Herranz Heras, director de Zona Madrid Noroeste, y Bernardo Morales Garcia, director de Oficina 2253 de Pozuelo de Alarcón; Autismo España estuvo representada por su director general, Jesús García Lorente; Ruth Vidriales, directora técnica; Laura García, responsable de proyectos, y Ana Arsuaga, coordinadora del programa de Empleo.