Actualidad

Empleo

Bankia apoya al colectivo de personas con TEA

  • Representantes de En acción, La huella social de Bankia han hecho entrega a Autismo España de una placa conmemorativa por su aportación al proyecto “La promoción y contribución del empleo de personas con TEA”

Autismo EspañaMadrid19 Mar 2018 - 9:54 CET0

La sede de Autismo España ha acogido esta semana el acto de entrega de la placa conmemorativa que simboliza el apoyo de En acción, La huella social de Bankia, al colectivo de personas con TEA. En particular, a la necesidad de promover programas que permitan la generación de oportunidades para el empleo del colectivo.

Esta acción se enmarca en el programa “Red Solidaria” de la entidad, donde los propios empleados proponen apoyar determinados proyectos sociales, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente. En esta ocasión, han elegido el proyecto de Autismo España “La promoción y contribución del empleo de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)”, que busca fomentar la inclusión laboral de las personas con TEA en el contexto español, favoreciendo así poder disfrutar de una vida independiente.

En el acto de entrega estuvieron presentes, por parte de Bankia, José Carlos Herranz Heras, director de Zona Madrid Noroeste, y Bernardo Morales Garcia, director de Oficina 2253 de Pozuelo de Alarcón; Autismo España estuvo representada por su director general, Jesús García Lorente; Ruth Vidriales, directora técnica; Laura García, responsable de proyectos, y Ana Arsuaga, coordinadora del programa de Empleo.

 

 

 

 

 

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda