Compartir

Autismo Sevilla, única entidad del sector de la discapacidad que obtiene el sello de calidad en la provincia

400

Autismo Sevilla ha recibido el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+. En Andalucía, solo hay 13 organizaciones que cuentan con un sello 400+. En concreto, en nuestro sector, Autismo Sevilla es la única entidad en Sevilla y provincia que cuenta con este sello. 

El Sello de Excelencia EFQM, se reconoce a las organizaciones que están trabajando para mejorar su sistema de gestión. Una de las ventajas del sistema de reconocimiento a la excelencia español es la convalidación automática con el reconocimiento europeo, que hace que la obtención del sello apoye la "internacionalización" de Autismo Sevilla, puesto que "cuando una organización en España obtiene el sello de excelencia otorgado por el club, obtiene automáticamente el reconocimiento equivalente otorgado por la EFQM".

Este reconocimiento consolida el posicionamiento de Autismo Sevilla y su Centro Integral de Recursos como centro de referencia en autismo; supone un impulso a nivel de imagen interna y externa de la entidad y refuerza el compromiso de nuestra asociación con la calidad y transparencia en la gestión. 

Junto con el Sello, Autismo Sevilla ha recibido un informe de los evaluadores indicando las áreas de mejora que incluiran en sus procesos para seguir trabajando día a día en una mejora continua de los mimsos y en la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.  

Este sello de Excelencia es muestra que en Autismo Sevilla siguen trabajando cada día buscando la mejora continua de sus servicios.