Actualidad

Entidades asociadas

Autismo Sevilla, única entidad del sector de la discapacidad que obtiene el sello de calidad en la provincia

  • Autismo Sevilla ha recibido la concesión del sello europeo de calidad EFQM 400+, un reconocimiento que en Andalucía solo tienen 13 organizaciones y, en concreto, en el sector de familias de personas con discapacidad, es la organización sevillana la única

Autismo EspañaMadrid24 Oct 2017 - 9:09 CEST0

Archivado en:

Autismo Sevilla ha recibido el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+. En Andalucía, solo hay 13 organizaciones que cuentan con un sello 400+. En concreto, en nuestro sector, Autismo Sevilla es la única entidad en Sevilla y provincia que cuenta con este sello. 

El Sello de Excelencia EFQM, se reconoce a las organizaciones que están trabajando para mejorar su sistema de gestión. Una de las ventajas del sistema de reconocimiento a la excelencia español es la convalidación automática con el reconocimiento europeo, que hace que la obtención del sello apoye la "internacionalización" de Autismo Sevilla, puesto que "cuando una organización en España obtiene el sello de excelencia otorgado por el club, obtiene automáticamente el reconocimiento equivalente otorgado por la EFQM".

Este reconocimiento consolida el posicionamiento de Autismo Sevilla y su Centro Integral de Recursos como centro de referencia en autismo; supone un impulso a nivel de imagen interna y externa de la entidad y refuerza el compromiso de nuestra asociación con la calidad y transparencia en la gestión. 

Junto con el Sello, Autismo Sevilla ha recibido un informe de los evaluadores indicando las áreas de mejora que incluiran en sus procesos para seguir trabajando día a día en una mejora continua de los mimsos y en la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.  

Este sello de Excelencia es muestra que en Autismo Sevilla siguen trabajando cada día buscando la mejora continua de sus servicios. 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 76 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda

  •