Compartir
14.11.2018 Tal Como Somos

Autismo España pone en marcha el blog de las personas con TEA y sus familias

Testimonio de madre de niña autista

En Autismo España trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias y, al mismo tiempo, contribuir a aumentar el conocimiento social tanto sobre el trastorno como sobre el colectivo. Nuestras campañas y acciones de incidencia social buscan precisamente sensibilizar a la población y generar empatía hacia las personas con TEA. Para reforzar esta labor de sensibilización y visibilización, desde la Confederación vamos a poner en marcha "Tal como somos, el blog de las personas con TEA y sus familias", una iniciativa que pretende convertirse en un punto de encuentro de testimonios y experiencias personales que contribuyan a normalizar la realidad del autismo y a promover una imagen real y positiva del colectivo. También servirá de espacio común y compartido para las familias que conviven con esta misma realidad. 

El blog "Tal como somos" estará abierto a la participación de todas las personas con TEA, familias e, incluso, profesionales que deseen compartir su día a día con el autismo. Estamos seguros de que será un éxito y de que, gracias a él, podremos conocer grandes historias y dar voz a los verdaderos protagonistas: las personas con TEA y sus familias.   

Desde Autismo España estamos muy ilusionados con esta iniciativa y queremos mostrar nuestro reconocimiento y agradecimiento a Ana Gómez por su valiosa propuesta y colaboración para su puesta en marcha. También a Ricardo Clemente, responsable de la maravillosa ilustración de cabecera del blog, que será la identidad visual de "Tal como somos".