Compartir

Autismo España firma un convenio de colaboración con IMF Business School

recortada

Para la Confederación Autismo España, es fundamental la formación continua y la capacitación de los profesionales que trabajan tanto en su sede como en sus entidades socias, con el objetivo de alcanzar un modelo de excelencia en la intervención para personas con TEA. Por ello, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con IMF Business School, una escuela de negocios de referencia tanto a nivel nacional como internacional, que desarrolla distintos programas de formación en modalidad online, presencial y semipresencial para todos los ámbitos de gestión de las organizaciones.

En virtud de este acuerdo, IMF promoverá una oferta formativa específica y especializada entre los empleados y asociados de Autismo España, que se ajuste a sus necesidades, encargándose también de la tutorización y evaluación del proceso formativo de todos los alumnos y alumnas, que obtendrán una doble titulación IMF-Autismo España. IMF se compromete, además, a ofrecerles un descuento en el precio de todos sus másteres y cursos generales.  

El convenio ha sido rubricado por el presidente de IMF Business School, Carlos Martínez Domínguez, y el director general de Autismo España, Jesús García Lorente. También ha estado presente Laura Micale, gerente de cuentas de IMF Business School. 

Con esta firma, la Confederación hace una apuesta decidida por la calidad del trabajo de todas sus entidades socias, así como por el fortalecimiento del tejido asociativo.